Bienvenido a mi portal!!!
Testimonios Limpieza energetica de casas Rituales - Hazlos tu mismo
Inicio Quienes somos Gratis Contacto

Cuatro paredes, un piso y un techo, energéticamente forman un espacio cerrado donde se concentran y acumulan muchos tipos de energías de orden geofísico, como ser, del subsuelo, perturbaciones electromagnéticas o por el paso de conductores eléctricos.
También la disposición de los muebles y distribución de los ambientes.

Hay otras energias que tambien influyen en la vida de los habitantes de una casa, que son las memorias de las paredes, los recuerdos a veces violentos o de sufrimiento, las ondas abstractas o de pensamiento, como envidias u otros componentes emocionales.
Algunos de los primeros sintomas para saber que una casa no esta en condiciones normales son, quemarse con frecuencia lamparitas de luz y artefactos electricos o electronicos, sentir o ver sutilmente alguna presencia, ruidos, pesadillas, bebes o niños que lloran sin motivo aparente, sobretodo por las noches, falta de energia, caminos cortados, enfermedades frecuentes
Si el malestar es leve, Ud. Mismo puede curar su casa con preparados de hierbas y misturas especificas, logrando asi mas armonia.
Si la negatividad es grande, podemos ir a su domicilio. Contamos con mas de 25 años de experiencia, estudios e investigacion. Cada caso es anico y necesita una forma distinta de limpieza y proteccion. Utilizamos tecnicas antiguas y modernas, por medio de distintas mezclas de productos e invocando a seres de luz que asisten en el proceso.

Inicio - Quiénes somos - Gratis - Te ayudo? - Limpieza energética de casas - Rituales - Hazlo tu mismo - Contácto
www.elportaldemara.com.ar © 2009 - Todos los derechos reservados Diseño Web Grupo Seri-net